TERMINOS Y CONDICIONES




OBJETO Y GENERALIDADES

 

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones de Venta regulan el uso del sitio Web

www.locurasdelarte3d.jimdo.com, de la que el Taller del Calado ubicado en Jr. Restauración 241 en Breña es titular.

 

A través de su sitio www.locurasdelarte3d.jimdo.com, El Taller del calado proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición.

 

El Taller del Calado quiere hacer saber a sus Clientes y Seguidores que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años.

 

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

 

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información obtenida por los mismos diseñadores de dichas figuras propios del Taller del Calado. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos contenidos en la página web de El Taller del Calado son expuestos en www.locurasdelarte3d.jimdo.com a modo orientativo.

 

PRECIOS

 

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web, son precios al por menor (consultar descuentos al por mayor o figuras con carácter Exclusivo).

 

DISPONIBILIDAD

 

El Taller del Calado informa al Cliente que el número de unidades disponibles es relativa debido a que somos nosotros mismos los fabricantes, dado esto podemos tener unidades en almacén así como podemos fabricarlos según sea la demanda de dichos productos.

 

PAGO

 

El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido (se deja a cuenta un porcentaje del costo antes de aceptar pedido). En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la propia compra.

 

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

 

El Taller del Calado actúa en calidad de fabricante lo cual garantiza que los productos que se presentan a la venta en el www.locurasdelarte3d.jimdo.com funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

 

Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante, suficientes para el correcto uso y armado del producto.

 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

El Taller del Calado ostenta todos los derechos sobre los diseños y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, diseños, que se incluyen en la Web (a excepción de la página con contenido de Papercraft la cual es una recopilación de archivos creados por aficionados a un hobby totalmente ajenos a El Taller del Calado).

 

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de El Taller del Calado

 

 

ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

 

Los clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

 

Como consecuencia de lo anterior, los clientes y Seguidores son los únicos responsables ante El Taller del Calado y terceros de:

 

Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por El Taller del Calado, publicado o no bajo su nombre de forma oficial;

 

El Taller del Calado informa que no garantiza:

 

  1. Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.
  2. Que el contenido al que los Clientes y Seguidores accedan a través de la Web o de las Webs de enlace (Facebook, Blog o YouTube) no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.
  3. El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace (Facebook, Blog o YouTube) que los Clientes y Seguidores pudieran realizar para sus propósitos personales.

 

La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Seguidores como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

 

 

El Taller del calado no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Seguidores que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Los datos de los Clientes serán utilizados para el envío a través de email en consultas o de las ventas que realice El Taller del Calado, así como posibles dudas de compradores sobre su producto adquirido.

 

Por la visita a la Web, los Seguidores no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.

Corresponde a los clientes la actualización de sus propios datos. 

 

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

 

El Taller del Calado se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, El Taller del Calado recomienda al cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Clientes y Seguidores siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar.

 

En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

 

                                                                                                                                Actualizado el 14/03/2015